Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
premios

"En la ruta" de Canal 4, homenajeado en los Premios Manuel Oribe

Eduardo Batista, presentador del programa, expresó que "nos llena de felicidad y de orgullo saber que hay un jurado que evalúa temas culturales de nuestro país y nos tuvo en cuenta".

19 de diciembre de 2022 - 21:07

Este lunes se celebró la décima edición de los Premios Oribe y el programa de Canal 4 “En la ruta” fue destacado como mejor programa cultural.

Eduardo Batista, presentador del programa de aventuras, habló con Telenoche tras conocerse la noticia del premio y confesó que "nos tomó por sorpresa".

"Hablo en plural porque tanto a mí como a la productora del programa nos sorprendió porque no nos habíamos postulado a nada, entonces cuando nos llegó la noticia fue una gratísima sorpresa, sobre todo porque cuando empezamos a informarnos del prestigio que tenía el premio Manuel Oribe, se lo han entregado a personalidades realmente muy destacadas de diferentes ámbitos de la cultura, como Lucas Sugo, Atchugarry o Troncoso", explicó.

"A nosotros nos llena de felicidad y de orgullo saber que hay un jurado que evalúa temas culturales de nuestro país y nos tuvo en cuenta y consideración. La verdad es que esta primera etapa del programa a nivel nacional era ver qué pasaba, nosotros hace 18 años que recorremos el Uruguay y compartimos nuestro trabajo exclusivamente en el Este del país, pero hoy con la posibilidad que nos abrió Canal 4 a integrar la grilla la verdad que el cambio fue otra posibilidad profesional que teníamos que ver cómo le llegaba al público y la verdad que estamos super contentos", agregó Batista.

En ese sentido, consideró que "nuestra forma de contar las cosas también les llega y eso lo pudimos ir percibiendo incluso en las redes sociales".

"Es una linda responsabilidad porque ahora hay que mantener esto, hay que mantener el nivel y hay que seguir superándose. Nosotros estamos muy contentos porque tenemos infinidad de cosas para poder mostrar y contar del Uruguay, es inagotable, es un país que a veces llamamos de mala manera 'chiquito' cuando en realidad es inmenso en cuanto a historia, cultura y sobre todo la gente que vive en cada uno de esos lugares", expresó el flamante homenajeado.

Eduardo

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar