Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pop latino

Elvis Crespo elogió video de Bad Bunny inspirado en "Suavemente"

El reggaetonero lanzó este lunes el video de "Neverita", que está muy inspirado en el icónico videoclip de los años 90 que lanzó a Crespo al estrellato.

23 de agosto de 2022 - 19:12

El cantante puertorriqueño Bad Bunny presentó este lunes el video de su canción “Neverita”, que está muy inspirado en la estética del videoclip de “Suavemente” de Elvis Crespo, lanzado en 1999.

El reggaetonero jugó con la estética de los 90 del famoso video de Crespo, con lentes incluidos, pero lejos de molestarse, el cantante de “Píntame” expresó su alegría de que uno de los mayores exponentes de la música latina actual se inspirara en él.

“Me gustó muchísimo, me encantó, me gustó Bad Bunny en el mambo, en el personaje, que es un artista de estos tiempos con ese arraigo, que use algo inspirado en mi arte, eso me hace sentir muy agradecido. Muy humildemente le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo, por haber considerado esa parte de la historia, como lo es el vídeo de ‘Suavemente’”, expresó Crespo a través de su cuenta de Facebook.

“A Benito (nombre real del artista) gracias, que le deseo mucho éxito en su carrera, que Dios lo bendiga, que sea un muchacho juicioso, que se disfrute el momento, pero sin dejar de ser él, que me parece que va por buen camino. El instinto me lo dice, que es un muchacho muy humilde y muy sencillo“, agregó el cantante.

Cabe recordar que “Suavemente” fue el primer disco solista de Crespo, rompió récords en Puerto Rico y lo lanzó al estrellato en América Latina. Incluso su álbum fue nominado a los Grammys de 1999 en la categoría "Mejor álbum de Música Tropical".

Bad Bunny - Neverita (Video Oficial) | Un Verano Sin Ti
Elvis Crespo - Suavemente

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar