Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pop

Elton John se emocionó por su colaboración con Britney Spears

El británico explicó en entrevista con The Guardian que con esta nueva canción busca devolverle la confianza a la cantante.

26 de agosto de 2022 - 19:31

Britney Spears lanzó este jueves “Hold Me Closer”, una colaboración con Elton John y su primer tema desde 2016 y el cantante británico se emocionó al compartir el proceso de creación de la canción.

En entrevista con el diario The Guardian, John explicó que luego de crear el remix de su clásico “Tiny Dancer” comenzó a pensar en quién invitar para cantar junto a él y entonces su esposo tuvo la idea de invitar a la estrella del pop.

“Dije que me parecía increíble, no había hecho ninguna canción en mucho tiempo”, explicó.

Además, explicó que la canción que hizo junto a la diva del pop también es una forma de ayudarla a superar el trauma de haber vivido bajo una dura tutela legal durante 13 años, por la que no tenía permitido casarse, tener hijos u ocuparse de su propio dinero.

“Me emocionaba hacerlo con ella porque si esta canción se convierte en un éxito, que creo que va a pasar, le va a dar mucha más confianza de la que tiene actualmente y se va a dar cuenta de que la gente la ama y quiere que sea feliz. Eso es todo lo que cualquier persona querría luego de todo lo que ella padeció”, indicó el cantante.

El medio destacó que John tiene una reputación por ayudar a artistas que están viviendo tiempos difíciles porque recuerda sus propias luchas.

“Es difícil cuando eres joven. Britney estaba rota. Yo estaba roto cuando conseguí estar sobrio. Estaba en un lugar terrible. Viví esa experiencia y es horrible, por suerte he estado sobrio por 32 años y estoy más feliz que nunca. Ahora tengo la experiencia para ayudar a la gente porque no quiero ver a ningún artista en un lugar oscuro”, dijo el músico.

“Ella estuvo alejada del mundo del espectáculo por mucho tiempo, tenía mucho miedo porque fue traicionada muchas veces. La ayudamos durante todo el proceso, asegurándole que todo va a estar bien

Spears, por su parte, expresó en su cuenta de Twitter que “cada día es un papel en blanco para tratar de ser mejor persona y hacer lo que me hace feliz, quiero ser tan intrépida como cuando era joven”.

Hold Me Closer

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar