El cantante Nick Carter, miembro de la boy band Backstreet Boys, escribió un mensaje de despedida a su hermano Aaron, que falleció este sábado a los 34 años en su casa en California, Estados Unidos.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl cantante Nick Carter, miembro de la boy band Backstreet Boys, escribió un mensaje de despedida a su hermano Aaron, que falleció este sábado a los 34 años en su casa en California, Estados Unidos.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante se refirió a su relación “complicada” con su hermano menor.
“Mi corazón se ha roto hoy”, comenzó el cantante, que compartió una serie de fotos de él y Aaron a lo largo de los años. “Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, expresó.
“Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”, lamentó.
“Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra... Dios, por favor cuida de mi hermanito”, culminó el cantante.
Nacido el 7 de diciembre de 1987 en Tampa, Florida, Carter comenzó su carrera musical cuando tenía siete años. Y cuando en 1997, antes de cumplir 10 años, lanzó su primer álbum "Crush on You".
Luego, en septiembre de 2000, con "Aaron's Party (Come Get It)" vendió tres millones de copias en Estados Unidos y de inmediato se ganó el favoritismo de los adolescentes.
Aaron Carter había participado en giras con The Backstreet Boys y Britney Spears como telonero de sus conciertos. En 2001, su álbum "Oh Aaron", en el que canta a dúo junto a su hermano Mick, le valió un disco de platino.
Aun cuando su popularidad se había desvanecido un poco, Carter continuaba apareciendo regularmente en programas de televisión y difundiendo nuevas canciones en línea. Pero una agitada vida privada, en especial por problemas de dinero con sus cinco hermanos, lo habían puesto bajo el escrutinio de los medios sensacionalistas, y en 2011 había iniciado una desintoxicación por drogas.
En 2013, con grandes deudas, en especial con el fisco, Carter se había declarado en bancarrota y tuvo varios problemas con las autoridades por posesión de estupefacientes y conducta peligrosa.
Este año había afirmado al Daily Mail que aspiraba a no seguir siendo considerado un "tren descarrilado".
"No soy como algunas personas quieren pintarme", dijo. "Si alguien quiere tratarme de tren descarrilado, entonces soy un tren que ha sufrido varios accidentes y que se ha descarrilado por muchas razones".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE