Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ALGO CONTIGO

El terrible accidente que sufrió el hijo de Robert Moré: "Se lo llevó puesto un ómnibus"

Afortunadamente el adolescente de 17 años -que sufrió varias lesiones- se recupera, aunque deberá ser sometido a varias operaciones.

24 de mayo de 2024 - 17:00

El actor y humorista Robert Moré contó en Algo Contigo que su hijo mayor, Nino, de 17 años, tuvo un brutal accidente este jueves: "Se lo llevó puesto un ómnibus, rompió el parabrisas", contó.

Si bien el adolescente sufrió varias lesiones serias, está fuera de peligro, por lo que Moré reflexionó: "Tiene nueva fecha de cumpleaños, decir que la sacó regalada es poquísimo".

No conocen los detalles del accidente, aunque saben que Nino entraba a la calle Rivera cuando se dio el impacto. Según le dijeron luego, el conductor hizo una maniobra para evitar golpearlo, pero no lo logró.

Moré agradeció especialmente a Rocío, una persona que viajaba en el ómnibus que impactó a Nino, y al verlo "sentado en el cordón llorando", bajó del vehículo, lo abrazó, se quedó con él y lo acompañó al hospital.

El adolescente, que minutos después del accidente convulsionó y perdió el conocimiento, no tiene recuerdo del siniestro. Tiene varias contusiones, hematomas internos que los médicos dijeron que se resolverán y una fractura en el pie, que como quedó escalpado (sin piel), es lo más complejo de resolver. "Lo tuvieron que operar para ponerle un tornillo y lo van a tener que estar operando para estar limpiando", contó. Al no tener piel, complejiza la protección contra las bacterias, por eso es fundamental que entre a quirófano varias veces para hacer el procedimiento de limpieza.

Cómo se enteró

Moré relató que estaba con su hijo menor, de siete años, en el supermercado haciendo las compras hacerle una torta de cumpleaños a su madre, cuando recibió la llamada de su pareja, quien había sido puesta al tanto por la emergencia médica. "Me dijo que lo estaban llevando al Americano. El mundo dejó de girar, se me paró todo. Yo vivo a dos cuadras, así que me vine corriendo al Sanatorio", relató.

"Todavía no entendemos el cachetazo que nos pegó la realidad", sentenció.

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar