Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
jucio

El sobrino de Ricky Martin retira acusaciones de acoso contra el cantante

"Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera", indicaron los abogados de Ricky Martin.

21 de julio de 2022 - 15:26

El sobrino del cantante Ricky Martin retiró este jueves la orden de protección temporal que había solicitado contra la estrella puertorriqueña por un supuesto caso de acoso, durante una audiencia celebrada en un tribunal de la capital de Puerto Rico, San Juan.

El familiar del cantante, un hombre de 21 años, había pedido esa medida, alegando que Ricky Martin y él habían tenido una relación y que se sentía en peligro tras su ruptura.

En una vista virtual celebrada por la mañana, la abogada del sobrino, Jessica Bernal, solicitó que se dejara sin efecto la orden de protección emitida el 2 de julio, por lo que el caso quedó archivado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgRx1HwL36j%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=6acc6098-fd0a-4905-840a-1e556284303e&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHV5jeppssgEmZA5m8PuPN4YrD7udeEn2HLht2W6NNXAHDmnlvtJNXZCa7sNbfgtRN7JyaiRENbEww33nKdFYNkWZC5DLzpd58PW0J3sqZCIH9ASuQrXVmmkKrM2Evwb6fZCd2RSw3wazq7ydQdO55UnAO1dz5gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Los abogados de Ricky Martin en Puerto Rico señalaron por escrito que el caso no fue nada más que "reclamos desafortunados de un ciudadano".

"Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y su carrera", añadieron en un comunicado. AFP

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar