El estudio A24 lanzó la primera imagen de un Brendan Fraser irreconocible en el nuevo drama del director Darren Aronofsky, “The Whale”, donde interpreta a un hombre que pesa más de 300 kilos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl estudio A24 lanzó la primera imagen de un Brendan Fraser irreconocible en el nuevo drama del director Darren Aronofsky, “The Whale”, donde interpreta a un hombre que pesa más de 300 kilos.
En la cinta del director de “Réquiem por un sueño”, Fraser encarnará a un hombre obeso que busca reconectarse con su hija de 17 años, interpretada por Sadie Sink.
“Va a ser algo como nunca antes se haya visto. Eso es todo lo que puedo decir, el vestuario y el disfraz era enorme, molesto. Es muy distinto a mis otros trabajos, pero sé que va a dejar una marca”, destacó el actor.
La película, que se estrenará en el Festival de Venecia este año, es el gran regreso al cine para Fraser, que pasó de ser uno de los galanes de Hollywood de los años 90 a desaparecer de las pantallas durante varios años.
En 2018 Fraser comenzó a trabajar en su regreso a la vida pública con una serie de televisión y en ese momento se sinceró y confesó la razón por la que se había alejado de Hollywood.
En una entrevista con la revista GQ, el actor reveló que fue víctima de acoso sexual por parte del presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y que el incidente lo dejó deprimido y con ganas de dejar su carrera.
Sin embargo, inspirado por el movimiento “Me Too”, dio a conocer su historia, a trabajar en su regreso a la gran pantalla y a concretar grandes proyectos, como la nueva película de Martin Scorsese, “Killers of the Flower Moon” y un rol de villano en la serie de “Batgirl”, que se estrenará este año en HBO.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE