Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Julian Sands

El protagonista de Aracnofobia, Julian Sands, fue declarado como desaparecido

El actor inglés Julian Sands fue identificado como uno de los dos excursionistas desaparecidos en California

19 de enero de 2023 - 08:58

El actor inglés Julian Sands fue identificado como uno de los dos excursionistas desaparecidos en las montañas de San Gabriel en California (EEUU).

Si bien el actor está siendo buscado actualmente a través de drones y helicópteros, los riesgos de avalanchas y las peligrosas condiciones del sendero entorpecieron la búsqueda por tierra.

“Durante las últimas cuatro semanas, los equipos de búsqueda y rescate (SAR) del alguacil del condado de San Bernardino han respondido a 14 misiones en Mt Baldy y sus alrededores”, señala el texto.

“Estas misiones de rescate han sido para excursionistas perdidos, varados y/o heridos. Desafortunadamente, durante estas últimas 4 semanas, dos excursionistas no sobrevivieron después de caerse y lastimarse”, indica el documento.

Los familiares de Gregory señalaron que tras su desaparición el pasado lunes, se encuentran “angustiados” y “temen que se haya lastimado y caído”. La policía, a su vez, comenzó el proceso de rastreo de su teléfono celular.

Sands nació el 4 de enero de 1958 en Otley, West Yorkshire (Inglaterra) y su carrera estuvo marcada por proyectos de cine y televisión. Entre sus trabajos destacados se encuentra la película “The Girl with the Dragon Tattoo” (2011), la comedia de acción de Jackie Chan “The Medallion” (2003), así como su participación en series como “Smallville” o “The L Word”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar