Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pop

El mensaje de Shakira a sus fans tras lanzar "Monotonía"

El nuevo tema de la colombiana se convirtió en lo más escuchado en varios países de la región.

20 de octubre de 2022 - 16:23

La última canción de Shakira que relata el dolor que la colombiana sufre tras su ruptura con Gerard Piqué, “Monotonía”, rápidamente escaló a la cima de los ránkings internacionales y la colombiana lanzó un mensaje a sus fans por el cariño en tiempos difíciles.

“Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste”, escribió Shakira en sus redes sociales.

Poco después volvió a escribir a sus fanáticos, esta vez luego de que la canción se posicionara en el primer puesto de lo más escuchado en iTunes en 10 países: Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Micronesia, Panamá y Perú.

“Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, expresó la cantante.

“Monotonía” es el primer sencillo del nuevo disco que prepara la cantante en medio de una tensa separación del jugador catalán y es un reflejo del difícil momento que ella está atravesando.

“Es probablemente la etapa más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor”, indicó semanas atrás en una entrevista con la revista Elle.

Shakira, Ozuna - Monotonía (Official Video)

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar