Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
juicio mediático

DC Films consideró reemplazar a Amber Heard en "Aquaman 2"

El presidente del estudio testificó en el juicio de Heard y Johnny Depp, pero negó que hayan considerado retirarla de la película por sus acusaciones contra el actor.

24 de mayo de 2022 - 18:24

El presidente del estudio DC Films, Walter Hamada, testificó este martes en el juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard y dijo que habían considerado reemplazar a la actriz en la secuela de “Aquaman” por pensar que no tenía química con el protagonista, Jason Momoa, y que las acusaciones de abuso no fueron relevantes, según el medio especializado en espectáculos Variety.

Hamada fue el primer testigo llamado por la defensa de Depp para refutar la contrademanda por 100 millones de dólares que Heard realizó ante la corte, donde argumentó que el escándalo en que ambos actores se vieron envueltos por las acusaciones de abuso hacia su ex marido la perjudicaron a nivel laboral.

Si bien Heard finalmente volvió a trabajar en la secuela, sus abogados indicaron que casi pierde el empleo y que no pudo negociar por un sueldo mayor debido a la fuerte repercusión de sus acusaciones contra Depp.

Sin embargo, el ejecutivo testificó que las acusaciones no fueron un factor a la hora de tomar decisiones sobre el casting de la película, pero sí admitió que habían considerado otras opciones por pensar que no había química entre ella y Momoa.

“Editorialmente se logró que la relación funcionara en la primera película, pero requirió mucho esfuerzo llegar a eso y nos preocupó”, indicó. Finalmente lograron crear la química en post-producción utilizando música, por ejemplo, agregó.

Heard recibió un millón de dólares por la primera entrega de “Aquaman” y dos millones por la secuela. Si bien ese sueldo era consistente con su contrato original, el agente de Heard testificó que ella hubiera podido renegociar por más dinero gracias al éxito global de la cinta, pero Hamada afirmó que no renegocia por secuelas.

Además, Hamada respondió a las acusaciones de Heard de que su papel fue reducido y explicó que la secuela fue concebida como una comedia de amigos entre Momoa y el actor Patrick Wilson, que encarnará al medio hermano de Aquaman, por lo que el rol de la actriz se mantuvo estable desde el 2018.

El equipo de Heard también sostiene que perdió al menos otro papel en una película de Amazon junto a Gael García Bernal y varios negocios con marcas debido a la campaña online en su contra por parte de Depp.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar