Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Punta del Este

David Guetta la rompió en Punta del Este

David Guetta hizo vibrar Punta Del Este al ritmo de sus hits globales y ante grandes figuras del espectáculo

3 de enero de 2023 - 13:17

David Guetta hizo vibrar Punta Del Este al ritmo de sus hits globales

La noche comenzó a partir de las 20 horas con los sets del montevideano Fernando Picón y el argentino integrante de Poncho, Javier Zuker ante una audiencia de más de 10 mil personas dividida en tres sectores: Campo general, campo vip y mesas vip. Grandes figuras del espectáculo dijeron presente en el show: Marcelo Tinelli con sus hijos Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita, las hermanas Wanda y Zaira Nara, Lali Espósito, Zulemita Menen, Cristian Castro, Agustina Casanova, Teffi Russo, Pollo Álvarez, Diego Forlán, Diego Lugano, entre muchos otros.

2022-01-02 David Guetta_-5.jpg

Marcelo Tinelli y "el Tirri", infaltables

2022-01-02 David Guetta_-3.jpg

Llegadas las 23:30 hs salió a escena uno de los representantes del EDM de mayor éxito de las últimas décadas y de vigente actualidad gracias a sus últimas colaboraciones con artistas como Black Eyed Peas o Shakira. Incluso su reversión de Blue (Da Ba Dee) de Eiffel 65 original del año 1988 llegó a lo más alto de los charts globales en 2022, ubicándolo actualmente como el artista número ocho más escuchado en Spotify.

2022-01-02 David Guetta_-2.jpg

Los miles de espectadores disfrutaron un repertorio de grandes éxitos con una singular variedad de visuales desplegados en 250 metros de pantallas led de última generación, una verdadera fiesta para todos los sentidos.

2022-01-02 David Guetta_-4.jpg

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar