19 de febrero de 2024 - 11:50 El mítico Desfile de Llamadas es un acontecimiento que tiñe la calle Isla de Flores con alegría, repique y color, año tras año en Carnaval. Sin embargo, el evento esplendoroso no está ajeno a las polémicas y dos de sus destacadas vedettes protagonizan un inesperado enfrentamiento.
La rubia y la morocha del Carnaval
Todo comenzó cuando, tras darse a conocer los fallos del Desfile de Llamadas, Jessica Zunino publicó un descargo en su cuenta de Instagram rechazando el resultado de las premiaciones.
Aunque la odontóloga aclaró que no suele estar de acuerdo nunca con los fallos, destacó que tanto la terna a mejor bailarín, elegido por la organización, así como la mejor vedette, no eran los idóneos.
En el caso de la última, fue contundente, ya que se estaba refiriendo nada más y nada menos que a Yessy López, quien fue premiada como la mejor vedette.
“Y seguramente para ser mejor vedette hay que co conducir un programa de carnaval y hablar todo el tiempo de una misma! Hay mejores sin dudas (no me incluyó) Otro requisito ´ser afrodescendiente´”, destacó la rubia.
Por su parte, la actual mejor vedette de las Llamadas, Yessi López arremetió contra Zunino aprovechando su paso por el programa “Vamo Arriba qué es Domingo”, emitido por la pantalla de Canal 4.
"Que pena perder un minuto (...) Pues ni te conozco. No sé quién sos, no sé quién es, no la registro. Mi ciela, no. No hay ni que trabajar en Tenfield, ni que ser negra, para que te den una mención. Hay que saber bailar, hay que tener los tiempos del candombe", sentenció la vedette.
"Y eso es lo que a ti te falta, primero. Después, lo que me calienta es que hay directores de comparsa que llevan este tipo de gente que no le aportan una mierda a mi cultura. ¿Tá? Y por último, en la vida habemos dos tipos de personas, personas buenas que venimos a hacer el bien, a darlo todo, a derrochar energía, a hacer cosas para dejar algo. Y hay otras personas malas que están llenas de veneno, que vienen a hacer el mal, a odiar, a envidiar, que se enrosquen en el canasto y se queden en la casa. Me he dicho", remarcó.