3 de noviembre de 2025 - 09:50 La modelo y conductora argentina Wanda Nara protagoniza uno de los escándalos mediáticos más sonados enmarcado en su divorcio del futbolista Mauro Icardi. En ese contexto, "recurrió" a Kim Kardashian para pedirle consejo sobre cómo afrontar una ruptura bajo la mirada constante de los medios.
Una farándula globalizada
La charla tomó por sorpresa a los usuarios de redes sociales, especialmente a los argentinos que no daban crédito ante la capacidad de llegada de Nara hasta la máxima esfera mediática estadounidense.
El intercambio se dio cuando una periodista le presentó a Kardashian un fragmento del video de Nara, quien se dirigió así desde el estudio de Master Chef Celebrity: “Acá Wanda Nara desde Argentina… y como abogada que sos te quería pedir un consejo para una mujer como yo que se está divorciando y es un poco público”.
Uno de los comentarios de Kardashian no pasó desapercibido y tiene que ver con el nivel económico que tiene la rubia, a la que le presentaron como la "Kim Kardashian argentina". Cuando Kim vio una foto de Wanda posando con sus carteras y zapatos de fondo no dudó en expresar: "Parece mi guardarropas".
Kardashian respondió con claridad: “Espero que solo encuentres la felicidad, está ahí. Solo sé una buena persona, mantén la cabeza baja. No intentes hacer nada por venganza… solo sé justo”.
La respuesta no se hizo esperar, y se viralizó rápidamente. En redes sociales, el intercambio generó reacciones tanto en Argentina como fuera de ella.