Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GRAN ESTRENO

Corazón en Lucha: amor y pasión se adueñan de las tardes

El gran estreno de Corazón en Lucha tendrá lugar el próximo lunes 7 de marzo a las 17 horas por la pantalla de Canal 4, luego de Bien con Lourdes.

5 de marzo de 2022 - 15:42

A partir de este lunes las tardes en la pantalla de Canal 4 se renuevan: llega Corazón en Lucha, una telenovela de origen turco que promete conquistar los corazones de todos los televidentes.

El gran estreno de Corazón en Lucha tendrá lugar el próximo lunes 7 de marzo a las 17 horas por la pantalla de Canal 4, luego de otro clásico de nuestra señal, Bien con Lourdes.

Corazón en Lucha cuenta la historia de Ali, un joven marinero criado en el mar, a bordo de un barco de carga que, de forma inesperada y sin ganas, debe desembarcar en Estambul, su ciudad natal. Sin embargo esta nueva experiencia le traerá grandes sorpresas que cambiarán su vida.

Una vez en Estambul, Ali conocerá a Derin, una encantadora bailarina de la que se enamorará al instante. Siguiendo a esta hermosa mujer por la ciudad, Ali se encontrará inmerso en la aventura de su vida, cruzada por el amor y por la conexión con una ciudad que consideraba parte de su pasado, pero que sin embargo nunca olvidó.

793280.jpg
Corazón en Lucha llega a la pantalla de Canal 4.

Corazón en Lucha llega a la pantalla de Canal 4.

Corazón en Lucha es una historia de amor y pasión que atrapará a todos los televidentes uruguayos y los emocionará hasta las lágrimas. Con paisajes increíbles, grandes actuaciones y una trama impactante, el nuevo estreno de Canal 4 llega para adueñarse de las tardes con una historia espectacular.

Esta telenovela, producida por Ay Yapm cuenta con numerosas nominaciones y premios y desembarca en Uruguay para conquistar los corazones uruguayos.

Corazón en Lucha llega con la grifa y el sello de calidad de otras novelas de origen turco, que lograron acaparar distinciones y fanáticos en todo el mundo, gracias a su gran producción, nivel actoral y libreto.

La cita está pactada para el próximo lunes 7 de marzo de marzo a las 17 horas por la pantalla de Canal 4.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar