Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
rock

Coldplay hizo vibrar el estadio Monumental y bate récords

La banda británica realizará 10 shows en la capital argentina y vendió más de medio millón de entradas.

27 de octubre de 2022 - 20:00

Coldplay brindó su segundo show en Buenos Aires e hizo vibrar el estadio Monumental ante una multitud de unas 60.000 personas que cantaron y bailaron al son de su hits.

La banda liderada por Chris Martin logró batir récords de taquilla con 10 shows en la capital argentina a los que concurrirán unas 600.000 personas.

Con el manifiesto Coldplay, donde se proyectaron mensajes como "este concierto es lo más amigable posible con el medio ambiente”, la banda con sus inquietudes ambientales comenzó su show.

Se trató de un show con paneles solares, bicicletas generadoras de electricidad para cargar baterías, pisos cinéticos para que al bailar los fans se genere energía, pero también con la presencia de un cantante que siempre buscó la interacción a su público y hasta se animó a cantar el clásico de Soda Stereo “De música ligera”.

Coldplay cerró su concierto con una magia especial, la de ser la banda mas convocante de los últimos tiempos y a la vez, mantener la misma sencillez de esos cuatro adolescentes que ensayaban en el dormitorio del guitarrista y que soñaban con llenar un estadio.

Coldplay

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar