Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Propuesta para niños

Cine para los más pequeños con la 31ª edición de Divercine

Comenzó el tradicional festival que trae al público menudo lo mejor del cine infantil, con propuestas educativas en Montevideo y el interior.

8 de agosto de 2022 - 21:27

Hasta el 27 de agosto se desarrolla la 31ª edición de Divercine, una propuesta que acerca a los más pequeños lo mejor del cine infantil de todo el mundo.

El festival se lleva a cabo en varias salas de Montevideo (Sala Zitarrosa, Cinemateca Uruguaya, Centro Cultural de España y otras salas) y en el interior del país (Salto, Parque del Plata, Tranqueras y La Coronilla).

Se exhibirán 32 películas de 11 países y la programación del festival está dividida en tres bloques: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años.

Además, el tradicional festival de cine para niñas ofrecerá un taller de creación audiovisual en el Club Fraternidad y uno de animación en el Centro Cultural de España. En ese lugar se desarrollará también, el sábado 27 de agosto, la ceremonia de clausura con un recital de Ruperto Rocanrol.

La programación completa, que incluye varias charlas con creadores audiovisuales, se puede consultar en la web de Divercine.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar