Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Película "Parking"

China Suárez volvió a Buenos Aires tras filmar en Montevideo

La actriz argentina estuvo un mes en la capital uruguaya donde compartió asados con el elenco y hasta festejó el título de campeón del mundo de la sub 20 de Uruguay.

5 de julio de 2023 - 18:48

La actriz argentina Eugenia "China" Suárez volvió esta semana a Buenos Aires luego de estar un mes en Montevideo filmando la película "Parking" donde compartió asados con el elenco y hasta festejó el título de campeón del Mundo de la selección uruguaya sub 20.

"Último amanecer en Uruguay. Gracias gracias gracias", publicó Suárez en Instagram junto a una serie de fotos adentro de un auto en la rambla de Montevideo.

El actor español Marc Clotet, parte del elenco de "Parking", también se despidió de Uruguay a través de esa red social y con fotos en el mismo auto en el que estaba la actriz argentina.

Clotet publicó dos fotos de él y Suárez y un mensaje: "Foto 1: Lara & Mateo; Foto 2: China & Marc ¡Gracias por todo lo vivido compañera!".

El domingo el actor español publicó en Instagram una foto en un asado junto al elenco de la película que filmaron en Montevideo.

El 12 de junio, Suárez, junto a su colega Malena Sánchez White, también actriz de "Parking" festejaron por las calles de Montevideo el título de campeón de la Copa Mundial de la FIFA de la selección uruguaya sub 20.

Parking es una comedia de acción que es producida por Bourke Films y Rodo Lamboglia, con la participación de la uruguaya La Productora Films.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCuR4Tw0udJU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTrQRWR2SeSholZCmt2FxZBpmDinTsfwtZCJ8YZBCLsPdXLR9UjEbXFmyEJ2nsOoGJjodbSDoyZCCeoebESDTXQvpC81qqVPK9AYNw9xW7JtyITWBxPWGVyaLeY4VNmyDSpZBZCTjcdiezm5nG64EH0kbr3aJlTdRrNxzRSeq9FPfOaVOl2LUZD
View this post on Instagram

A post shared by Marc Clotet (@marc_clotet)

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar