Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homenaje

Charly García tiene una esquina en Nueva York

El Consulado argentino en Nueva York conmemoró los 40 años del lanzamiento del disco "Clics Modernos". A lo que Charly García dijo sentirse feliz y emocionado.

7 de noviembre de 2023 - 14:37

La Cancillería de Argentina, a través del Consulado de ese país en Nueva York, Estados Unidos, conmemoró el 40º aniversario del lanzamiento del disco "Clics Modernos" en la esquina de las calles Walker St. y Cortlandt Alley, que ahora se llama “Esquina Charly García”.

La directora de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina, Paula Vázquez, publicó el lunes en la red social X, exTwitter: "Hoy, gracias a una gran gestión de nuestro consulado en NY, la icónica esquina de Clics Modernos será nombrada “Charly García corner” y el día 6 de noviembre pasará a ser Charly Garcia’s day en NYC".

Al conocer este homenaje Charly García le envió una carta al cónsul argentino en Nueva York, Santiago Villalba en la que indicó: "Me siento honrado por la invitación y por que me hayan elegido para que una esquina lleve mi nombre. No conozco muchos artistas de fama mundial a los que les haya sucedido esto nada menos que en una ciudad como Nueva York, una metropoli tan importante para mí y donde solo ahí se podía lograr el sonido de 'Clicks Modernos'".

Charly García agregó: "Estoy feliz, emocionado. No veo la hora de decirle a un taxista 'Dejame acá en a Walker St y yo'. Muchísimas gracias a todos los que lograron esto".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpaulavazquez__%2Fstatus%2F1721508525216559568&partner=&hide_thread=false

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar