Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TN Show

Chano Charpentier fue internado en una clínica psiquiátrica

Charpentier, ex líder de Tan Biónica, fue internado este lunes en un hospital de Buenos Aires tras sufrir una descompensación.

25 de mayo de 2022 - 16:25

El cantante argentino Chano Charpentier fue internado de urgencia este lunes en un hospital de Buenos Aires y luego derivado a una institución psiquiátrica para su tratamiento.

Según indicó el medio del vecino país TN, el ex líder de Tan Biónica habría sufrido un cuadro febril y una afección pulmonar, por lo que debió ser internado en terapia intensiva pero no por la gravedad del caso, sino por la medicación que debieron darle para controlarlo.

Finalmente, al día siguiente fue trasladado a una clínica psiquiátrica.

Cabe recordar que este episodio se da a diez meses del episodio que casi le costó la vida. En esa ocasión el cantante sufrió un brote psicótico en su vivienda a causa del consumo de drogas, se negó a ser trasladado en una ambulancia y reaccionó violentamente.

Cuando la policía llegó a su casa él intentó atacar a uno de los efectivos con un cuchillo, por lo que recibió un impacto de bala en el abdomen y fue internado en grave estado en un centro de salud de la capital argentina.

Luego de ese episodio, por el que perdió el bazo, un riñón y parte del páncreas, estuvo tres meses en una comunidad terapéutica y luego recibió el alta.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar