La cantante del grupo musical Konsagrados de Artigas, Paola Cruz, volvió a los escenarios tras recuperarse de un grave accidente de tránsito que tuvo en abril en el vehículo que trasladaba a la banda.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa cantante del grupo musical Konsagrados de Artigas, Paola Cruz, volvió a los escenarios tras recuperarse de un grave accidente de tránsito que tuvo en abril en el vehículo que trasladaba a la banda.
El 7 de abril el micro que trasladaba a la banda Konsagrados sufrió un siniestro de tránsito en el kilómetro 311 de la ruta 5.
Días después el director de la banda Néstor Martínez falleció por las lesiones, el resto de los integrantes también sufrieron diversas heridas.
Paola Cruz contó a Telenoche que enseguida que culminaron el show salieron a la ruta, venían muy cansados y en un momento se durmió y cuando se despertó estaba en el CTI.
"No es fácil, es muy complicada la vida de los músicos, tocar, salir a la ruta, es muy complicado", afirmó Paola Cruz.
Confió que "no iba a seguir cantando, pero con el incentivo de la gente y el apoyo de mi familia decidimos seguir por todo el personal".
"Tuve un coagulo, tuve 11 fracturas en todo el cuerpo, cuatro de ellas en la cara, tuve seis cirugías en total con la del maxilar que fue la última y ahora estoy sometida a un tratamiento de ortodoncia", afirmó.
Hace unos días volvió a los escenarios en Tacuarembó.
"Nos gusta la música, ahora estamos incursionando con este proyecto de Paola Cruz y la banda, ya tuvimos un show la semana pasada en la ciudad de Tacuarembó, de aquí en más pretendemos seguir con esto que nos gusta, que nos apasiona y pedirle a dios que nos ayude en esta nueva etapa", agregó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE