Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CINE

Bruce Willis se retira del cine por problemas de salud

"Este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor", escribió la familia de Bruce Willis en un comunicado.

30 de marzo de 2022 - 13:57

El héroe de acción Bruce Willis, de 67 años, anunció su retiro de la actuación luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje, anunció su familia este miércoles.

"Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, [enfermedad] que está impactando sus habilidades cognitivas", dice un mensaje publicado en las redes sociales por sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su exesposa Demi Moore.

"En consecuencia, y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él", agrega el texto, dedicado a "los increíbles seguidores de Bruce".

"Este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor", compartió Demi Moore en sus redes, acompañado de una foto del actor.

"Envío mucho amor a todos ustedes", escribió en Instagram la actriz de Sex and the City, Kristin Davis.

Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, que está impactando sus habilidades cognitivas Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, que está impactando sus habilidades cognitivas

Bruce Willis despuntó en la televisión junto a Cybill Shepherd en la serie de televisión "Luz de luna" y rápidamente logró notoriedad en Hollywood como una figura de acción gracias a "Duro de matar" (1988).

Willis y Demi Moore estuvieron casados por 13 años y tuvieron tres hijas (Rumer, Tallulah y Scout), mientras que con su actual esposa, Emma, tiene otras dos hijas (Evelyn y Mabel).

Willis supo ganar un premio Emmy, un Globo de Oro y un premio People´s Choice en su carrera, además de acumular nominaciones en otros grandes eventos.

En 1998 también recibió un premio Razzie, considerado como peor actor por Armageddon y Mercury Rissing.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar