Britney Spears y su novio Sam Asghari se casaron este jueves en una ceremonia en su casa de Los Ángeles y el evento estuvo repleto de celebridades y controversia.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBritney Spears y su novio Sam Asghari se casaron este jueves en una ceremonia en su casa de Los Ángeles y el evento estuvo repleto de celebridades y controversia.
La pareja se conoció en 2016 cuando trabajaron juntos en el videoclip de la canción de Spears, “Slumber Party” y tras su largo juicio para levantar la tutela legal a la que estaba sometida desde hacía más de una década, finalmente se comprometieron en setiembre de 2021.
Además de un ostentoso evento en su mansión con la presencia de amigos como Paris Hilton, Madonna y Donatella Versace, la boda de Spears también tuvo un intruso inesperado: su primer marido.
Jason Alexander, cuyo matrimonio con la cantante de “Toxic” fue anulado después de solo dos días, filmó su ingreso al predio y luego el altercado con dos guardias de seguridad, hecho por el que fue detenido por la policía.
Si bien los medios norteamericanos reportaron que la cantante se vio sorprendida por el incidente, no dejó que eso la detuviera y se casó en su mansión, decorada con rosas blancas y rosadas por la ocasión y con un caballo blanco en el frente, que llevó a la “princesa del pop” en un carruaje.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE