Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
dolor

Britney Spears anunció que perdió su embarazo

Britney Spears publicó un mensaje diciéndoles a sus seguidores que ella y su prometido, Sam Asghari, sufrieron la pérdida de su embarazo.

14 de mayo de 2022 - 21:26

La artista estadounidense Britney Spears hizo un anuncio devastador y expresó que perdió el embarazo que cursaba.

"Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo", escribió Spears en su cuenta de Instagram, donde acumula millones de seguidores.

"Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias", señaló la cantante.

Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias

Britney Spears ya tiene dos hijos pero este embarazo era el primero que cursaba junto a su pareja, el modelo Sam Asghari.

Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil

En su momento también utilizó la red social Instagram para pedirle a los paparazzi que respeten su privacidad, y contó que, en sus embarazos anteriores, sufrió depresión perinatal.

“Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así. Pero ahora, las mujeres hablan de eso todos los días”, escribió la cantante.

Seguiremos intentando agrandar nuestra hermosa familia Seguiremos intentando agrandar nuestra hermosa familia

Britney Spears tiene dos hijos fruto de su relación con el bailarín Kevin Federline: Jayden James, de 16 años, y Sean Preston, de 15 años.

La cantante y el actor agregaron que el amor que los une hará que sigan intentando agrandar la familia.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar