Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cine

Brendan Fraser se emocionó hasta las lágrimas en el Festival de Venecia

El actor protagoniza "The Whale", un drama que ya se perfila como uno de los favoritos de cara a las ceremonias de premiaciones.

5 de septiembre de 2022 - 17:25

El actor de Hollywood Brendan Fraser se emocionó hasta las lágrimas al recibir una ovación durante seis minutos tras la presentación de su última película, “The Whale”, este domingo en el Festival de Cine de Venecia.

Fraser interpreta a Charlie, un profesor de inglés que busca reconectarse con su hija adolescente y su trabajo ya fue aclamado por la crítica como un “retorno triunfal” a la pantalla grande.

Al terminar la función, Fraser se preparaba para dejar el escenario cuando el público comenzó a aplaudirle y la situación lo emocionó hasta que parecía estar llorando y el video del momento no tardó en hacerse viral en las redes.

https://twitter.com/RaminSetoodeh/status/1566553463651287040

Cabe recordar que Brendan Fraser fue una estrella del cine a mediados de los 90, con películas taquilleras como “George of the Jungle” y la saga de “La Momia”, películas que le dejaron problemas físicos ya que debió ser sometido a varias cirugías por las escenas de acción demandantes.

Por estas películas debió someterse a una laminectomía (una cirugía para extirpar una parte del hueso que constituye una vértebra en la columna), un reemplazo parcial de rodilla y reparaciones en las cuerdas vocales.

Además, durante una entrevista a la revista GQ, Fraser reveló que había sido agredido sexualmente por el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en 2003 y que por esa razón habría perdido oportunidades laborales y finalmente su carrera pasó a ser casi olvidada.

Luego de que el video de la ovación en Venecia comenzó a circular en las redes fueron muchas las personas que expresaron su cariño por el actor, incluyendo su colega Dwayne “The Rock” Johnson.

“Me hace tan feliz ver esta hermosa ovación para Brendan. Él me apoyó cuando entré a trabajar en la franquicia de ‘Mummy Returns’ para mi primer papel, que fue el puntapié principal para mi carrera en Hollywood”, expresó el actor.

“The Whale”, de Darren Aronofsky, es el primero de una serie de proyectos en los que está involucrado Fraser. También trabajará en “Brothers” junto a Glenn Close y Peter Dinklage, y con Robert De Niro y Leonardo DiCaprio en “Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar