Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
gira sudamericana

Bonnie Tyler celebra 50 años de carrera en el Sodre

Telenoche conversó con la artista, quien reveló cómo está viviendo esta gira sudamericana que finalmente llegará a Montevideo.

15 de noviembre de 2022 - 21:30

Por primera vez la cantante galesa Bonnie Tyler, conocida como “La primera dama del rock mundial”, viene a presentarse en Uruguay.

En su tour sudamericano, la gran estrella celebra cincuenta años de carrera artística y el 30 de noviembre se presentará en el Auditorio Nacional del Sodre.

Telenoche conversó con la artista, quien reveló cómo está viviendo esta gira sudamericana que finalmente llegará a Montevideo.

"Estoy preguntándome por qué no fui antes a Uruguay. ¿Por qué demoraron tanto en invitarme? Realmente los conciertos se están dando tan bien, la gente conecta bien con mi punk rock desde siempre, estoy teniendo gran respuesta de la audiencia", señaló.

Además, en diálogo con Telenoche explicó que "simplemente amo crear, estoy agradecida de trabajar con los mejores productores y compositores del mundo y tengo una carrera muy larga".

"Empecé a cantar en 1969 y por siete años trabajé en clubes nocturnos y nunca pensé que me convertiría en una artista que grabara canciones. Pensé que solo trabajaría en clubes nocturnos", confesó.

La artista continúa grabando canciones y ahora se encuentra preparando su próximo disco que saldrá el año que viene, "pero sigo haciendo shows en vivo y esto es bueno".

"Vengan a mi show, van a pasar un momento maravilloso. Tengo una banda fantástica, vamos a rockear y van a cantar conmigo, así que vengan, ¿ok?", invitó.

Tyler vendió decenas de millones de discos durante su trayectoria y está embarcada en una gira que la llevará por varias ciudades de Brasil previo a su concierto en Montevideo.

El foco de sus conciertos en esta gira son sus canciones más recientes y sus clásicos como “Lost in France”, “It’s a Heartache” y el inolvidable “Total eclipse of the heart”, así como también “Holding out for a hero” y “If you were a woman (and I was a man)”.

Vea el video.

Bonnie Tyler celebra 50 años de carrera en el Sodre

Bonnie Tyler celebra 50 años de carrera en el Sodre

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar