La canción de Shakira y Bizarrap rompió récords en YouTube al superar las 50 millones de visualizaciones en 24 horas; ahora ya lleva casi 70 millones.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa canción de Shakira y Bizarrap rompió récords en YouTube al superar las 50 millones de visualizaciones en 24 horas; ahora ya lleva casi 70 millones.
La sesión 53 se convirtió en el mayor estreno latino de la historia de la plataforma, récord que ostentaba "Despacito" de Luis Fonsi.
El primer millón de vistos de la canción de Shakira y Bizarrap se alcanzó en apenas ocho minutos. Tiene, además, cinco millones y medio de likes y ocupa el ranking numero uno en la lista de tendencias.
En Twitter, las palabras que tienen que ver con la canción fueron tendencia: Piqué, Shakira, Twingo, Casio y Ferrari fueron los términos más usados en la red social.
La publicación en la que Bizarrap anunció el lanzamiento del tema tiene casi 100.000 retuits y más de medio millón de "me gusta".
En Instagram el video acumula más de ocho millones de likes.
TikTok no fue la excepción, ya más de 20.000 videos utilizan el audio de la canción. Además, se viralizó el video de una cantante venezolana llamada Briella que habla del posible plagio de su canción.
Decenas de marcas también utilizaron frases de la sesión 53 como estrategia de marca, incluyendo a la marca de relojes Casio.
Y ni que hablar de las decenas de memes que dejó este éxito indiscutido.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE