La larga historia del cine tiene varios ejemplos de actores y actrices que se someten a una serie de cambios físicos para adaptar su cuerpo a un personaje, en un camino que apunta a la perfección.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa larga historia del cine tiene varios ejemplos de actores y actrices que se someten a una serie de cambios físicos para adaptar su cuerpo a un personaje, en un camino que apunta a la perfección.
Muchas veces, en ese proceso los actores suelen cambiar sus hábitos, lo que comen y hasta el lugar donde viven,
En esa larga lista se destacan desde Nicole Kidman hasta Marlon Brando, Robert de Niro y Christian Bale.
Uno de los más destacados es Bale, que ofrece en igual medida talento artístico con adaptación física. Y no solo cambió su pelo o el largo de su barba.
En “American Psycho”, una película del año 2000. El actor interpreta a Patrick Bateman, un neyorquino que descubre que le encanta la sangre y para lograr el personaje engordó hasta llegar a los 86 kg.
Luego en “El Maquinista”, de 2004, se puso en la piel de Trevor Reznik, un personaje que era un trabajador de fábrica y sufría varios problemas psicológicos. Para interpretarlo, el actor tuvo que perder 25 kilos en cuatro meses, tomaba solo agua, y estuvo al borde de la desnutrición.
En la película 'The Fighter', donde encarna a un boxeador de peso wélter, se sometió a una dieta estricta para llegar a pesar 65 kg.
En “Batman”, una de sus películas más recordadas, debió ganar musculatura para interpretar al célebre hombre murciélago. Se sometió entonces a varios meses de entrenamiento y alimentos específicos para lograr su objetivo
De hecho, reconoció en entrevistas no volvería a someter a su cuerpo a esos cambios para cuidar su salud y señaló que quizás no realice más este tipo de cambios para adaptar su cuerpo a sus personajes.
Mira los cambios de Christian Bale en este video:
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE