Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hollywood

Ashton Kutcher reveló que una rara enfermedad lo dejó sin ver ni oír

El actor de Hollywood fue diagnosticado con una forma rara de vasculitis y demoró casi un año en recuperarse.

8 de agosto de 2022 - 20:08

El actor Ashton Kutcher reveló que tiene “suerte de estar vivo” tras ser diagnosticado con una rara enfermedad que lo dejó sin la capacidad de ver y oír y que le tomó casi un año entero para recuperarse.

En un episodio del programa “Running Wild With Bear Grylls: The Challenge”, el actor explicó que “hace dos años tuve una forma muy rara de vasculitis que me quitó la vista, el oído y mi equilibrio”.

“Me tomó casi un año recuperarme del todo. Realmente no aprecias lo que tienes hasta que llegas a un punto donde no sabes si vas a volver a ver, oír o caminar de nuevo”, señaló.

Kutcher agregó que tiene “suerte de estar vivo”. La vasculitis es una enfermedad autoinmune que causa la inflamación de los vasos sanguíneos, lo que puede provocar una disminución del flujo vascular o incluso la interrupción completa del mismo.

Si bien el actor no explicó los detalles de su enfermedad, sí destacó el efecto que esta enfermedad tuvo en su desarrollo personal. “El momento en el que empiezas a ver los obstáculos en tu vida como cosas que están hechas para darte lo que necesitas, entonces la vida empieza a ser divertida”, destacó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar