El Estadio Centenario vibró este viernes con el show de Ricardo Arjona, que realizó un repaso de su extensa carrera artística.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Estadio Centenario vibró este viernes con el show de Ricardo Arjona, que realizó un repaso de su extensa carrera artística.
El espectáculo emocionó a una tribuna Olímpica repleta. Los gritos, aplausos y flashes de las cámaras de los celulares en alto se hicieron sentir a las 21 horas cuando apareció en el escenario el guatemalteco de 59 años.
Ricardo Arjona llegó a Uruguay en el marco de su "Blanco y Negro Tour" para deleitar con sus mayores éxitos a sus fans.
El artista viajó en un avión privado y planea estar varios días en nuestro país.
Uno de sus pedidos especiales fue un licor llamado Sambuca, que no hay en el mercado y tuvo que traerse desde el exterior. Se trata de una bebida dulce y fuerte, basada en el anís, típica de Italia.
"Blanco y Negro" es un proyecto ambicioso de dos álbumes grabado en los estudios Abbey Road en Londres con varios de los mejores músicos del mundo en vivo, como se hacía en los años 60 y apelando a la música orgánica, al pulso y al corazón de los que tocaron en este proyecto que convierte la propuesta en una rareza en el mercado de hoy.
La última presentación de Arjona en Uruguay fue en 2017, donde también supo cautivar al público con su música.
Mirá el video.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE