Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anthony Hopkins

Anthony Hopkins compartió en un video que lleva 47 años sobrio

El actor británico Anthony Hopkins celebró en un mensaje de video publicado en su página de Instagram que lleva 47 años sobrio

2 de enero de 2023 - 09:23

El actor británico Anthony Hopkins celebró en un mensaje de video publicado en su página de Instagram que lleva 47 años sobrio y aprovechó el mensaje para alentar a los que luchan contra este problema.

“Soy un alcohólico en proceso de recuperación. (...) Sé que hay personas que luchan en esta cultura de la cancelación, de odio y de falta de compromiso, con niños que son acosados”, dijo Hopkins.

“Y yo les respondo: Sed amables con vosotros mismos. Sed amables. Manteneos fuera del círculo de la toxicidad con las personas si te ofenden. Vive tu vida. Siéntete orgulloso de tu vida”. Confesó que hace 47 años estaba en una “situación desesperada" hasta que pudo ver que algo no iba bien en él y reconoció que era alcohólico, una adicción que pudo costarle la vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmw8v7XIOIQ%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABADOauWmJ5ftt0TxJJUV0FM3HCWPioCZBz8c10jxEKN8Fl3ZAwIFPZBwTAIIBZCLQqNNCbi0twsmJe1PIzQqHPJ7aUnrFZCuQ7rkRYyN3lqIKRqSVAOOQy3TzYymW0Y8SxrYD8PO2o2qmQcZCyE96VKq8q5C75vygZDZD

“No soy un experto en drogas. No soy un experto en nada. No sé nada, excepto que he encontrado una vida en la que nadie me intimida”, dijo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar