Andy Vila presentó a su pequeña hija, Emma, en los estudios de Canal 4 y compartió lo que ha sido para ella el "torbellino" de emociones de la maternidad.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAndy Vila presentó a su pequeña hija, Emma, en los estudios de Canal 4 y compartió lo que ha sido para ella el "torbellino" de emociones de la maternidad.
"El primero de setiembre cumple tres meses, la verdad que se porta re bien", explicó la presentadora de "Vamo' Arriba", que hace poco volvió a reintegrarse a su trabajo. "Es un momento que las madres que conozco me decían que no me asustara si estaba triste o si me cuesta dejarla, es un momento emocional la primera separación", acotó en diálogo con el programa "Algo Contigo" de Luis Carballo.
"Las noches me llevaban medio complicadas al principio porque se despertaba cada dos horas para tomar la teta y al principio estaba súper en alerta, mirándola para que estuviera todo bien, pero llega un momento que la acumulación de no dormir te empieza a afectar, te chocas contra las paredes literalmente, me costaba unir una frase y eso me tenía nerviosa para reintegrarme a 'Vamo' Arriba'", recordó.
"Es una explosión de emociones ser madre, desde todo sentido, desde tu sentimiento con tu hija, verla crecer, verla con mis familiares, todo empieza a rondar a través del ser que más amás en la vida, hasta que no sentís ese sentimiento nada es comparable", agregó Vila.
Con respecto a los planes para agrandar la familia, la presentadora aseguró que se imagina con otro pequeño, pero aún no. "Creo que una vez que tenés el primero es todo un desafío y no estás pensando en tener otro, estás disfrutando de este hijo pero me acuerdo que el primer pensamiento que tuve cuando salí de la cesárea fue: 'esto lo tengo que vivir otra vez'", indicó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE