Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JUICIO MEDIÁTICO

Amber Heard difamó a su exmarido Johnny Depp según el jurado

Los siete miembros del jurado -cinco hombres y dos mujeres- encontraron culpable a la actriz Amber Heard de haber difamado a su exmarido Johnny Depp.

1 de junio de 2022 - 16:28

Luego de un extenso, polémico y mediático juicio con acusaciones cruzadas por violencia, abuso y difamación, el jurado concluyó en el tribunal de Fairfax que la actriz Amber Heard difamó a su exmarido, Johnny Depp.

Heard difamó a su exesposo Johnny Depp al presentarse como una víctima de violencia doméstica, por lo que debe pagarle una indemnización de 15 millones de dólares, concluyó el miércoles el jurado de un tribunal estadounidense.

El jurado de siete miembros consideró que Heard difamó a Depp en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

Johnny Depp no estuvo presente en la lectura del veredicto ya que viajó al Reino Unido para participar, domingo y lunes, en dos conciertos del cantante británico Jeff Beck.

Las declaraciones de los demandantes y testigos, transmitidas en directo por televisión, revelaron detalles crudos sobre la vida en común de los dos actores.

La estrella de la saga "Piratas del Caribe" demandó a Heard por difamación por una columna publicada por el Washington Post en 2018 en la que ella se definía como "una personalidad pública que representa la violencia doméstica". La actriz no nombró a Johnny Depp, pero su exesposo pide 50 millones de dólares en daños y perjuicios porque afirma que esto ha destruido su carrera y reputación.

Amber Heard, una de las actrices de "La Liga de la Justicia" y "Aquaman", contraatacó pidiendo el doble. La actriz de 36 años asegura haber ejercido su derecho a la libertad de expresión escribiendo esta columna. Según ella, la denuncia de Johnny Depp fue "fútil" y prolonga "el abuso y el acoso" que asegura haber sufrido por parte de él.

Heard acusa a un exabogado del actor de haberla difamado declarando a la prensa que sus denuncias de violencia doméstica eran "falsas".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar