Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GRAN ESTRENO

Ahora Caigo en Canal 4: risa y show al servicio de la TV

Con la conducción de Gustaf y la asistencia de Agustina Morales, que también será host digital del programa, Ahora Caigo será la gran apuesta de Canal 4.

1 de julio de 2022 - 19:51

Muy pronto llegará a Canal 4 el gran formato de entretenimiento de los uruguayos: Ahora Caigo.

Con la conducción de Gustaf y la asistencia de Agustina Morales, que también será host digital del programa, Ahora Caigo será la gran apuesta del segundo semestre de Canal 4, con el desarrollo y la adaptación de este formato internacional en el estudio más grande del país.

"Toda la producción es propia del canal, desde el personal de montaje hasta la carpintería, la tecnología, el software, la robótica. Más de 100 personas trabajan en esta producción con un alto nivel de inversión. Este tipo de proyectos involucran a todas las áreas y en Canal 4 hay un equipo muy comprometido con este proyecto", señaló a Telenoche el gerente general Javier Olivera.

Con iniciativas de esta magnitud, Canal 4 demuestra una vez más que tiene capacidad para convertir en realidad cualquier tipo de proyecto audiovisual Con iniciativas de esta magnitud, Canal 4 demuestra una vez más que tiene capacidad para convertir en realidad cualquier tipo de proyecto audiovisual

"Es un gran show de entretenimiento para toda la familia con un gran conductor como Gustaf y con la calidad y el talento uruguayo al servicio de un gran programa de Canal 4", señaló por su parte el gerente de programación, Ignacio Mazza.

Adrián Guerra y Nicolás Paz, gerente de operaciones y director de arte y escenografía, encararon un desafío mayúsculo: construir el estudio más grande del país, con complejidades mecánicas, sistemas de seguridad y sistemas de software que fueron encarados in house, por personal de Canal 4, con un resultado más que satisfactorio. La inversión en tecnología con cámaras robóticas también coloca a Canal 4 a la vanguardia.

Ahora Caigo es un gran show, con más de 100 personas involucradas en cada show y con un casting que superó los 2000 participantes Ahora Caigo es un gran show, con más de 100 personas involucradas en cada show y con un casting que superó los 2000 participantes

Mariano Mosca, gerente de Marketing y de estrategia de contenidos, subraya que se trata de un formato familiar, de un gran nivel de producción y con un conductor en ascenso como Gustaf, que sabrá aprovecharse de un formato donde el público, la interacción y la risa estarán presentes todo el tiempo.

"Gustaf es una gran figura del canal, comenzó con Los 8 Escalones y ahora será el conductor de un formato como Ahora Caigo donde tendrá público, donde tendrá ese ida y vuelta con la gente que él tanto disfruta y sabe aprovechar. Será un gran programa, donde la risa estará asegurada en una apuesta para toda la familia", resume Mosca.

WhatsApp Image 2022-07-01 at 1.33.55 PM (1).jpeg

Gustaf sabe que la apuesta es total y pese a su largo recorrido en los medios su sorpresa al entrar al mayor estudio del país grafica con claridad el nivel de calidad del programa.

"Este estudio es asombroso, nunca vi algo igual y sé que es un mojón en la historia de Canal 4 por la apuesta, por la inversión y la capacidad de todo el equipo del canal. La gente ama este programa y este es el único estudio en el Uruguay donde se puede hacer, sin duda hay que disfrutarlo", sentencia el conductor.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar