Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FIGURA

Agustina Morales llega a Canal 4 y aterriza en "Ahora Caigo"

Agustina Morales, artista, influencer y modelo, llega a la pantalla de Canal 4 como parte de Ahora Caigo.

1 de julio de 2022 - 18:36

A sus 29 años la artista e influencer Agustina Morales está ante su gran desafío: debutará en la pantalla de la mano de Canal 4 y será protagonista en Ahora Caigo.

Con cerca de 100.000 seguidores en sus redes sociales, Agustina llegará a nuestra pantalla como asistente de Gustaf en el exitoso formato de entretenimiento y será la host digital del programa, para mostrar el backstage con los participantes.

Cara visible del éxito de Dame 5, Agustina sabe que la pantalla es un desafío nuevo y disfruta del doble rol que la tendrá también como protagonista en un mundo digital que maneja como propio.

"Es una experiencia hermosa sumarme a Canal 4 y poder mostrar otra faceta al margen de la musical, que es donde soy más conocida. Los compañeros me recibieron bárbaro, hay un equipo de trabajo excelente y me toca a acompañar a un gran conductor como Gustaf. Me sentí super cómoda en todo momento, no tuve que fingir ningún personaje y eso es lo que más me gusta, que el Canal 4 me dio absoluta libertad para mostrarme como soy", señala en diálogo con Telenoche.

Me sentí super cómoda en todo momento, no tuve que fingir ningún personaje y eso es lo que más me gusta, que el Canal 4 me dio absoluta libertad para mostrarme como soy Me sentí super cómoda en todo momento, no tuve que fingir ningún personaje y eso es lo que más me gusta, que el Canal 4 me dio absoluta libertad para mostrarme como soy

Agustina Morales incorpora las redes sociales como parte de su rutina diaria, se mueve con absoluta naturalidad en el mundo digital y sabe que la televisión implica el desafío de salir de su zona de confort.

En Ahora Caigo asumimos un desafío muy grande, es una apuesta fuerte de Canal 4 y me trataron súper bien desde el inicio, con comentarios y un feedback hermoso. Me siento muy cómoda y se que la fusión de esos dos mundos fue una decisión inteligente por parte del canal En Ahora Caigo asumimos un desafío muy grande, es una apuesta fuerte de Canal 4 y me trataron súper bien desde el inicio, con comentarios y un feedback hermoso. Me siento muy cómoda y se que la fusión de esos dos mundos fue una decisión inteligente por parte del canal

Sin embargo esa apuesta le fascina y sabe que tendrá dos soportes (redes y pantalla) para llegar a la gente por diferentes caminos.

WhatsApp Image 2022-07-01 at 1.33.55 PM.jpeg
Agustina Morales y Gustaf en acción.

Agustina Morales y Gustaf en acción.

"Hice teatro musical, música, actuación, pero la experiencia en televisión es todo y yo soy nueva en este. Crecí con las redes sociales y es un ámbito en el que me siento muy cómoda pero la televisión es un medio muy grande y mi idea es poder mostrarme tal cual soy, hacerle ver a la gente el detrás de cámaras, presentar a los participantes y conocer la experiencia luego de que caen", sentencia la nueva figura de Canal 4.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar