Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
primero estás vos

A partir de este lunes Telenoche también acompaña en radios

Jaime Clara, Viviana Ruggiero y Emilio Izaguirre estarán en vivo en Telenoche 2023 en distintas emisoras radiales.

16 de enero de 2023 - 15:18

A partir de este lunes 16 de enero Telenoche también te acompañará en la radio a través de las emisoras Metrópolis FM (104.9), Metrópolis Punta (95.9) y FM Hit (90.3).

Jaime Clara, Viviana Ruggiero y Emilio Izaguirre estarán en vivo en Telenoche 2023. Primero estás vos, también en radio.

Telenoche también en radios.

Telenoche también en radios.

"Estoy sorprendido con el ofrecimiento y con muchas ganas de empezar", dijo Jaime Clara al portal de Telenoche.

"Creo que en la medida que no soy un típico presentador de noticias de informativo, puedo llegar a encontrar una forma de contar las noticias más personal", comentó Jaime y agregó que "es una apuesta que tiene todo el canal y el informativo en particular de generar una nueva forma de llegar al televidente".

Particularmente se trata de "una forma que se adapte a los tiempos que estamos viviendo donde las plataformas y las redes nos están generando un consumo de noticias donde a veces no se tienen todos los elementos".

Emilio Izaguirre, en tanto, coincidió en que "va a cambiar la forma de contar la noticia, va a cambiar la escenografía, también el contenido, los gráficos. Eso nos va a hacer más fácil a la hora de poder contar y mostrar temas ya sea de números, estadísticas o justamente poder relacionar la noticia con la imagen. Eso hoy en día es muy importante”.

“También se cambian las caras que están delante de la pantalla, pero se mantiene la marca Telenoche que tiene 55 años ya y creo que todos nos apoyamos un poco en esto. Hay como una especie de legado de trabajo, de seriedad de mucho tiempo. La redacción ha cambiado, hay gente joven, pero el compromiso está intacto”, agregó.

Para Viviana Ruggiero también se trata de "un gran desafío, porque estos años he intentado marcar un perfil periodístico porque es lo que soy: periodista”.

“En este tiempo me he transformado de alguna forma en la figura femenina de Telenoche y ahora con esta nueva etapa sentí que tenía que tomar ese rol y desafiarme en la conducción que es otra área donde tengo mucho por crecer”, adelantó.

“Estoy muy contenta con un desafío que también implica mucho de responsabilidad y de honrar a un informativo que tiene casi 55 años y por los que han pasado figuras destacadísimas”, agregó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar