Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sopa de Letras: un desafío sin precedentes que entusiasma al "Rusito"

El exitoso formato israelí se realizará por primera vez en Latinoamérica, un reto que ilusiona al conductor en la pantalla de Canal 4.

21 de septiembre de 2021 - 00:00

La pantalla de Canal 4 estrena un formato innovador de entretenimiento donde el saber y la agilidad cuentan por igual para llevarse importantes premios.

Con la conducción de Gastón "Rusito" González, la propuesta invita a cuatro equipos de duplas por programa a competir buscando acumular la mayor cantidad de palabras correctas y robustecer el premio final.

En una importante apuesta tecnológica, las duplas jugarán sobre un tablero gigante que cuenta con tecnología LED y simula el tradicional juego pero en escala humana.

Desde cultura general hasta temas más específicos, los equipos deberán contestar correctamente y encontrar la respuesta en la sopa eliminándose entre sí hasta que una de las parejas se abra camino hasta la final.

En dicha instancia la dupla ganadora podrá jugar un todo o nada, donde podrán llevarse el dinero acumulado durante el show. La dupla que llegue a la final se asegura lo ganado hasta el momento, pero tendrá la oportunidad de llevarse el juego perfecto aumentando considerablemente lo logrado.

La respuesta puede ser sencilla, pero el tiempo juega un papel fundamental. El programa consta de cuatro juegos con diferentes cronómetros y categorías en las que deberán jugar a contrarreloj y evitar caer en las palabras falsas.

El exitoso formato israelí se realizará por primera vez en Latinoamérica, un desafío que entusiasma e ilusiona al "Rusito", quien confesó que es un reto "enorme" pero que espera poder afrontar junto a las familias uruguayas.

"Estoy seguro que ustedes van a estar del otro lado, eso me hace fuerte y me deja muy feliz", resumió el conductor.

El "Rusito" confesó estar "fascinado" con el programa, que adelantó está marcado por la dinámica, las risas y la felicidad. "Es un programa para disfrutar en familia con buena energía, que es lo que se necesita hoy en día, buena onda y buena energía", opinó.

Amigos, familiares, parejas, vecinos, compañeros de trabajo y más de 1.500 parejas se registraron para un casting.

Una instancia realizado por más de 80 personas permitió el pasaje de unos 1.000 participantes interesados, de los cuales más de 500 finalmente participarán.

"Yo también lo hice y era el más barato, por eso estoy acá", bromeó Gastón.

¿Cómo es el juego? ¿Cuánto tiempo tienen las parejas en cada etapa? ¿Cuánto dinero pueden llevarse a sus casas? 

Todas estas preguntas y muchas más tendrán respuesta próximamente en el gran estreno de Canal 4.

Mira el video.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar