Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Ser un Tinelli te exige perfección en lo que hagas"

Los hijos del conductor argentino confesaron que debe enfrentarse a los prejuicios y que llevan "muchas cargas" por ser "hijos de".

1 de febrero de 2017 - 00:00

Los hijos mayores de Marcelo Tinelli, Micaela, Candelaria y Toto por primera vez hablaron de como enfrentan el ser hijo de uno de los conductores más reconocidos y populares en Latinoamérica. 

Los jóvenes, especializados en distintas áreas de la moda, confesaron que enfrentan prejuicios y llevan muchas cargas por ser “hijos de”. 

“El de frívolos, o el de mantenidos. Sabemos que, por más independientes que seamos, el mote de "hijo de" es de por vida. Es verdad que muchas puertas pueden abrirse más rápido, pero ahí es cuando debemos demostrar el mérito. Por ahí ser un Tinelli te coloca en la mira. Te exige perfección en todo lo que hagas. Con el tiempo entendés que la popularidad es un juego que hay que aprender a jugar. Por eso es tan reconfortante cuando alguien nos conoce y se da cuenta de que cada uno de nosotros realmente tiene sus proyectos. Y mal no nos va”, expresó Micaela. 

Por su parte, Candelaria expresó que “muchos deben creer que ser hijo de un famoso es despertarse con un tipo abanicándote y dos daiquiris, y no. También la sufrimos. Tal vez yo soy la más castigada. Loquísimo. Me corto el flequillo y es noticia. ´Otra vez la tatuada´. Cuando me tildan de "rara" me sale la calentona. Es una mirada tan básica, pero tengo esperanza en la evolución. De mí que digan lo que quieran, estoy segura de qué quiero y qué soy. Ya ni contesto las críticas. Y no porque me haga mal, sino para no engancharme, porque soy ´mecha corta´, la más fácil de enojar. En fin. Al que critique mi camino, le presto mis zapatos”. 

Mientras que en el plano personal, remarcaron cómo influye eso a la hora de conquistar y relacionarse con otros:

Micaela dijo que les ha pasado de ser mirados desde lejos, “como tanteados”, hasta que logran romper la barrera del prejuicio y Francisco agregó que “el apellido cohíbe”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar