Desde la llegada de su hijo Toribio, Juana Repetto, está cien por ciento abocada a él y a su crianza, pero también se ocupó de bajar los kilos que subió en los nueve meses de gestación. Asegura que llegó a pesar 100 kilos y ya bajó 32.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde la llegada de su hijo Toribio, Juana Repetto, está cien por ciento abocada a él y a su crianza, pero también se ocupó de bajar los kilos que subió en los nueve meses de gestación. Asegura que llegó a pesar 100 kilos y ya bajó 32.
"Durante el embarazo me comí todo y engordé casi 35 kilos. En la semana 38, cuando el obstetra me dijo que pesaba 99 kilos, le pedí no pesarme más. Faltaban dos semanas y no quería ver en la balanza que había pasado los cien" dijo a la revista Gente la hija de Nicolás Repetto y Reyna Rech.
Luego del embarazo inició una dieta que le permitió bajar 32 kilos.
"Empecé a entrenar y dejé de comer harinas y grasas. Yo, que no como carne de vaca ni de cerdo, las reemplazaba con pescado" contó y desglosó la rutina de su alimentación actual.
"Para el desayuno, un jugo de naranja con banana y dos galletas de arroz con mermelada y queso. Al mediodía, una ensalada con atún y huevos revueltos. A la noche, lo mismo. Si me agarra ansiedad, me como un postrecito light" aseguró.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE