Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
jiiff_festival/Instagram

Este sábado llega una nueva edición del José Ignacio International Film Festival

Desde el 15 hasta el 23 de enero llegará lo mejor del cine internacional al aire libre.

12 de enero de 2022 - 00:00

Este sábado 15 comienza la edición número 12 del José Ignacio International Film Festival, que recoge algunas de las películas más destacadas del año a nivel internacional, así como competencias de cortometrajes nacionales y hasta un laboratorio de cine para niños.

La programación incluye la película francesa Titane, ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes, la cinta de terror islandesa Lamb y la española Competencia Oficial, protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz.

Todas las películas se proyectan al aire libre, en la Bajada de los Pescadores, Pueblo Garzón, el autocine de la Estancia VIK y la Chacra La Mallorquina con reserva previa y a partir de las siete de la tarde.

Además de contar con una programación internacional, también presentaron numerosas convocatorias para Working JIIFF, un espacio creado para contribuir al desarrollo de proyectos y coproducciones internacionales y para incentivar instancias de formación.

Además también lanzaron la primera edición de Generación J, un espacio de formación para estudiantes avanzados o recién recibidos de cine.

Finalmente los más pequeños pueden participar de un laboratorio de cine pensado para jóvenes de nueve a 17 años que quieran aprender a filmar su primer cortometraje.

Puedes encontrar la programación completa aquí.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar