A casi un año de la polémica separación de Federico Bal y Bárbara Vélez que los llevó a denuncias cruzadas de ambos ante la Justicia, el juez del caso finalmente dictó una primera sentencia.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA casi un año de la polémica separación de Federico Bal y Bárbara Vélez que los llevó a denuncias cruzadas de ambos ante la Justicia, el juez del caso finalmente dictó una primera sentencia.
Walter José Candela resolvió que ambos fueran sobreseídos de las acusaciones por lesiones recíprocas y daño.
Mientras la hija de Nazarena Vélez fue sobreseída de los delitos de lesiones leves dolosas calificadas, hurto en dos ocasiones y desobediencia, Bal fue exculpado del delito de lesiones dolosas leves calificadas.
Como era de esperarse las reacciones de ambos lados fueron opuestas. El hijo de Cármen Barbieri no quiso emitir opinión, pero su abogado sí.
"Quienes iniciamos la causa fuimos nosotros, así que el fallo no es que sobresee a Federico. Estamos analizando el fallo en sí y quién va a resolver es Cámara. Y después, dependiendo de lo que nos diga Federico, veremos si avanzamos o no, porque esto no fue un chiste. Federico se vio muy afectado tanto en su imagen como en su persona y en su intimidad", dijo el abogado a Ciudad.com.
El abogado de Bárbara Vélez, por su parte, dijo en Twitter que que leería el fallo y luego de ello prepararía la apelación.
Nazarena no pudo aguantare y si bien prefirió no hablar cambió su foto de perfil en Twitter con una sugestiva imagen de una niña, a los pies de la balanza de la Justicia, diciendo "¿Por qué no ves lo que nos están haciendo?".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE