Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
oportunidad laboral

UTE abrió llamado laboral con sueldos de hasta $89.000

El llamado de UTE, que pretende contratar a 12 personas, estará habilitado hasta el lunes 28 de agosto.

15 de agosto de 2023 - 13:48

UTE abrió un llamado laboral para contratar a 12 personas que cumplan tareas en Montevideo y ofrece remuneración de hasta $89.000.

De acuerdo a la publicación, el llamado busca cubrir puestos en los escalafones de grado 8 y grado 9.

Quienes quieran postularse a los cargos de grado 8 deben cumplir los siguientes requisitos:

Ser ingeniero en Computación o licenciado en Sistemas, Informática, Sistemas de Información o estudiantes con 60% de dichas carreras cursadas. También pueden aplicar quienes sean analista en Computación o en Sistemas

Para postular a los puestos grado 9, en tanto, se busca a estudiantes con primer año completo sin previas de ingeniero en Computación, licenciado en Sistemas, en Informática o en Sistemas de Información.

El requisito excluyente para ambos grados es tener entre 18 y 45 años de edad y las tareas a desempeñar son para diferentes áreas, incluyendo aspectos de análisis, coordinación, diagnóstico, mantenimiento, desarrollo y evaluación.

Los detalles de las tareas se comunicarán en una charla informativa que se desarrollará antes de que comience el proceso de selección.

Según detalla el llamado, quienes tengan grado 8 recibirán un salario nominal de $89.953 al tiempo que quienes accedan a un cargo en el grado 9 recibirán $66.482.

El llamado estará habilitado hasta el lunes 28 de agosto siguiendo los lineamientos establecidos en el siguiente documento.

BASES 923017.pdf

.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar