El encuentro SuperNext 2025 reunió a los principales referentes del sector supermercadista, empresarial y tecnológico del país, bajo una premisa clara: mirar hacia el futuro del retail y del consumo masivo en Uruguay.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon más de 700 asistentes, 54 marcas expositoras y una jornada colmada de inspiración, innovación y networking, se llevó a cabo SuperNext, el nuevo seminario de la Asociación de Supermercados del Uruguay (ASU).
El encuentro SuperNext 2025 reunió a los principales referentes del sector supermercadista, empresarial y tecnológico del país, bajo una premisa clara: mirar hacia el futuro del retail y del consumo masivo en Uruguay.
El concepto “SuperNext” fue diseñado estratégicamente para representar un nuevo capítulo en la evolución del supermercadismo uruguayo: un espacio que combina análisis, inspiración y experiencias en torno a los cambios del consumidor, la tecnología y la economía.
El evento contó con la participación de destacados referentes que ofrecieron miradas diversas sobre el presente y el futuro del negocio:
La conducción estuvo a cargo de Daniel Castro y Viviana Ruggiero, quienes guiaron la jornada con profesionalismo y dinamismo, aportando fluidez y cercanía a cada momento. La producción integral del evento estuvo a cargo de la agencia Otra Alternativa.
SuperNext ya confirmó su próxima edición para el 30 de octubre de 2026.
Foto: María Clara Villegas, Daniel Menéndez, Juliana Magri, Josefina Ovalle, Florencia Bica y Guillermo Rey.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE