Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tecnología

Sony presenta un 'walkman' con pantalla de 3,6 pulgadas

Sony presentó un 'walkman' que está equipado con una pantalla de 3,6 pulgadas y permite reproducir contenidos de alta resolución

11 de enero de 2023 - 08:43

Sony presentó un 'walkman' que está equipado con una pantalla de 3,6 pulgadas y permite reproducir contenidos de alta resolución FLAC a 96 kHz durante 32 horas sin interrupciones y 26 horas de música con servicios de música en 'streaming'.

El reproductor portátil NW-A306 tiene un peso de 113 gramos, un marco de aleación de aluminio que proporciona rigidez para obtener una baja impedancia de un sonido nítido y estable, y dispone de controles físicos táctiles.

Por otra parte, este nuevo trabajo de Sony dispone de la tecnología de amplificación digital S-Master HX de Walkman, que es compatible con el formato DSD nativo y admite una salida equilibrada y de alta potencia, reduciendo la distorsión y el ruido en varias frecuencias.

El fabricante señaló en una nota de prensa que este dispositivo permite disfrutar de un sonido inmersivo con 360 Reality Audio y dispone de tecnología DSEE Ultimate con Edge-AI, que mejora los archivos digitales de música comprimida en tiempo real. Además, el 'walkman' incluye la tecnología MQA, de modo que puede reproducir este tipo de archivos.

El 'walkman' Sony NW-A306 saldrán a la venta este año con un precio recomendado de más de 400 dólares.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar