Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Juntos Para Seguir Siendo Leyenda" 

Salus y la Celeste se unen en una campaña llena de identidad

Durante la Copa América, dos leyendas de nuestro país sellan una alianza para seguir haciendo historia en la pasión que nos une.

16 de mayo de 2024 - 16:48

Se respira el inicio de la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, y la esperanza y la pasión se renuevan.

Salus lanzó la campaña “Juntos para seguir siendo leyenda”, un hito más en su unión con uno de los símbolos de identidad más preciados para los uruguayos: La Celeste. Una nueva oportunidad para reforzar y potenciar los valores en común que integran a ambas marcas, como el sentido de pertenencia, el orgullo nacional y el espíritu inclaudicable con la Garra Charrúa.

“En Salus, entendemos que el fútbol y nuestra marca están entrelazados con la identidad uruguaya. Esta campaña es un tributo a esa conexión única y a la pasión compartida por el deporte y el bienestar de la comunidad. Unidos con la Celeste, estamos listos para seguir forjando juntos un legado inolvidable en la historia del fútbol uruguayo”, explicó Agustín Mostany, gerente general de Salus.

Salus es el agua oficial de la Celeste, y con esta alianza fortalece el compromiso para la promoción de hábitos saludables de hidratación entre los uruguayos, un compromiso auténtico con el bienestar de las personas, basado en el potencial de dos marcas icónicas para el país.

Rodrigo Bentancur, futbolista integrante del plantel que disputará la Copa América, es la imagen de la campaña. La historia de Rodrigo, desde sus comienzos en el baby fútbol del interior, hasta su carrera actual en los principales estadios del mundo con la Celeste, es un ejemplo de compromiso y pasión por este deporte y de cómo se ha construido la gloriosa leyenda del fútbol Uruguay. Es también un reflejo del compromiso y la pasión con la que Salus ha acompañado cada día a los uruguayos durante más de 130 años.

Esta campaña honra al fútbol y el deporte como algo propio de nuestra idiosincrasia, algo que nos identifica y nos une, que nos acompaña desde la cuna; un factor de unión y de transmisión de valores universales, que nace de la práctica entre niños y trasciende edades y géneros, alcanzando a todos los uruguayos.

Salus y La Celeste se unen, y con esa unión se escribe un nuevo capítulo en la historia futbolera de los uruguayos, la leyenda que nos une a todos.

Embed - SALUS - Juntos para seguir siendo Leyenda.
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar