La agencia de publicidad TBWA recibió en sus nuevas oficinas de Nueva York a los CEOs de las oficinas de América Latina para su reunión anual de management #LateLatam.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa agencia de publicidad TBWA recibió en sus nuevas oficinas de Nueva York a los CEOs de las oficinas de América Latina para su reunión anual de management #LateLatam.
TBWA Worldwide es una agencia de publicidad internacional cuya sede principal se encuentra en Midtown Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.
Liderada por Damasia Merbilhaa, vicepresidenta de TBWA para América Latina, el foco de la reunión estuvo puesto en la evolución de los servicios y productos de TBWA en un contexto de innovación y transformación de la red en Latinoamérica.
Sobre esto Merbilhaa manifestó que "2022 fue un excelente año para TBWA en la región. A pesar de todo lo que está sucediendo en el mundo, en Latinoamérica conseguimos un crecimiento de doble dígito, y este año se proyecta muy bien también. Nuestras operaciones están sólidas, e igual tenemos claro que no podemos relajarnos en eso. Para continuar en esta tendencia nos tenemos que seguir transformando, manteniendo activo este espíritu de “Always in Beta” tan propio de TBWA, en una industria que no para de transformarse e innovar".
Otra área clave de la agenda fue la de continuar potenciando las colaboraciones tanto entre los países de la región, como entre la región y el colectivo de TBWA.
Participaron de la reunión los CEOs de Latinoamérica, desde México hasta Argentina, así como también Jean Marie Dru, Chairman de TBWA Worldwide, Troy Ruhanen, CEO, Denis Streiff, CFO, Deepthi Prakash, Chief Product Officer, Ben Williams, Global Chief Creative Experience Officer y Rori DuBoff, Chief Innovation Officer de TBWA\Chiat\Day y muchos más.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE