google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Uruguay campeón

El momento en que los jugadores invadieron la conferencia

Los festejos de los jugadores campeones del mundo llegaron hasta la zona donde su entrenador, Marcelo Broli, brindaba una conferencia de prensa.

12 de junio de 2023 - 08:41

La conferencia de prensa del entrenador campeón del mundo, Marcelo Broli, se vio interrumpida de una manera espectacular cuando los jugadores celestes en pleno festejo invadieron el lugar.

"Todos los equipos trabajan para los resultados y muy bien", fue lo único que alcanzó a decir el estratega celeste previo a que sus jugadores tomaran la escena con bombos, cantos y gritos.

https://twitter.com/Uruguay/status/1668087535480832003

El "¡dale campeón, dale campeón!" pasó a ser lo único que escucharon los presentes hasta que los futbolistas celestes comenzaron a entonar otro cántico que hacía referencia a su conductor.

"Y de la mano del 'Chelo' Broli todos la vuelta vamos a dar", cantaron mientras saltaban con el técnico.

Mirá el video.

Los jugadores celestes interrumpieron la conferencia de Broli con sus festejos.

Los jugadores celestes interrumpieron la conferencia de Broli con sus festejos.

Uruguay conquistó por primera vez en su historia el Mundial Sub-20 este domingo en Argentina al vencer en la final a Italia por 1-0, en la casa del campeón del mundo de mayores, Argentina.

Luciano Rodríguez llevó a la gloria a los charrúas al anotar el gol del triunfo a los 86 minutos, desatando la euforia de la hinchada celeste que colmó el estadio Diego Armando Maradona de La Plata, a unos 60 kilómetros de Buenos Aires.

La tercera fue la vencida para La Celeste que había caído en las finales de 1997 y 2013 ante Argentina y Francia, respectivamente, mientras Italia deberá seguir esperando por su primer corona.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar