Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
helado

El día de las Elecciones Internas podrían registrarse temperaturas bajo cero, anunció meteorólogo de Inumet

Para el fin de junio e inicio de julio, se esperan temperaturas "más bajas de lo habitual para ese período".

24 de junio de 2024 - 11:01

El meteorólogo Néstor Santayana, director de Pronósticos del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), explicó a través de su cuenta en la red social X que la próxima semana, que es la primera del mes de julio, se darán condiciones de "anomalías negativas". Es decir, "temperaturas más bajas de lo habitual para ese período".

Como ya habían adelantado desde Inumet, Santayana confirmó que el día de las Elecciones Internas estará "muy frío". Las temperaturas máximas alcanzarán entre 9°C y 13°C, según la zona del país, y las mínimas alcanzarán los 3°C, e incluso podrían llegar a ser negativas, agregó el experto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/NestorSantayana/status/1805217364104941714&partner=&hide_thread=false

El también meteorólogo Mario Bidegain había anunciado días atrás que se espera una jornada fría para el 30 de junio. Para finales de esta semana, explicó Bidegain el viernes, se espera una desmejora con precipitaciones entre el jueves 27 y el viernes 28, y tras estos eventos de lluvia, el ingreso de una masa de aire polar.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar