La previa del Mundial de Qatar 2022 disparó la venta de televisores y también de sofás para ver los partidos.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa previa del Mundial de Qatar 2022 disparó la venta de televisores y también de sofás para ver los partidos.
Las ventas presenciales aumentaron pero también las hicieron las virtuales, mediante plataformas de comercio electrónico.
En las primeras 24 horas del Ciberlunes se vendieron la mayor cantidad de televisores en la historia de Mercado Libre Uruguay mientras que en 72 horas, entre el lunes y el miércoles, se vendieron en promedio unos 20 televisores por hora, un crecimiento de la categoría del 180%.
Los comerciantes coinciden que esta época del año no es la zafra de venta de este tipo de artículos para el hogar, porque con el aumento de las temperaturas las personas pasan menos tiempo en su casa.
Sin embargo la previa mundialista generó una fiebre por las compras y disparó las ventas.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE