La llegada de Luis Suárez a Nacional no solo revolucionó el mercado de pases, sino que también logró un efecto muy positivo en la economía de Nacional, con miles de socios nuevos, cientos de butacas vendidas y sistemas colapsados por la Suarezmanía.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa llegada de Luis Suárez a Nacional no solo revolucionó el mercado de pases, sino que también logró un efecto muy positivo en la economía de Nacional, con miles de socios nuevos, cientos de butacas vendidas y sistemas colapsados por la Suarezmanía.
Este miércoles, horas después del anuncio del propio Luis Suárez en sus redes sociales, varias filas de personas llegaron hasta las inmediaciones de la sede social tricolor por diferentes motivos.
Nuevos socios y posibles butaquistas coparon la atención al público y la demanda vía internet y por teléfono desde distintos puntos del país hicieron colapsar los sistemas electrónicos.
Tanta fue la demanda que las filas salieron hasta la calle, con mesas de plástico donde funcionarios del club atendieron a los fanáticos.
Este miércoles incluso el club dispuso del amplio Palacio de Cristal, en la sede de 8 de octubre, para agilizar los trámites.
La cuota social de Nacional se divide en tres categorías, según se abone en débito automático o con una tarjeta de crédito con la que el club tiene convenio. Para el área metropolitana el costo mensual es de 835 pesos (la anualidad cuesta 9.100 pesos), mientras que para el interior sur es de 390 pesos mensuales (la anualidad cuesta 4.030 pesos) y para el interior norte 295 pesos (la anualidad cuesta 2.490 pesos).
Para los hinchas de Nacional en el exterior hay una cuota especial anual de 110 dólares.
Los nuevos socios también debieron pagar un carnet social único de 500 pesos.
Las butacas se venden junto a la camiseta oficial de Nacional y la más barata cuesta 6.100 pesos en la Tribuna Atilio García, sector 4.
La más cara tiene un precio de 13.100 pesos en los sectores principales de la Tribuna José María Delgado.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE