Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Combustibles

Presidente de Ancap habló de la rebaja en los combustibles

Para Stipanicic: "En los últimos 4 años del gobierno anterior la sociedad pagó 622 millones de dólares de más por los combustibles"

26 de diciembre de 2022 - 12:28

El presidente de Ancap, Alejandro Stipanicic, dijo que los precios de los combustibles están “por debajo del mes anterior”, por lo que debería haber una baja.

Así lo expuso el jerarca en declaraciones a radio Carve donde agregó que: “Al día de hoy el precio internacional del gasoil y de la gasolina están en valores superiores al cierre del mes pasado. Hace un mes atrás los valores estaban un poco por debajo, sin embargo, el promedio de todo el mes está dando por debajo del mes anterior”-

Dijo también que “en los últimos 4 años del gobierno anterior la sociedad pagó 622 millones de dólares de más por los combustibles”.

“Si el periodo de ajuste fuera más frecuente, si se ajustara semanalmente, las diferencias con el mercado internacional serían menores, el trauma de la noticia del ajuste de precios sería indiferente y los ajustes serían todos menores. Es como pasa en muchos países del mundo y nosotros no estamos ajenos”, concluyó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar